• Maria Isabel Cardenas

AQUASH BRUSH EL PINCEL DEL PRESENTE Y DEL FUTURO



Si eres de los apasionados por el dibujo, el mejor invento está al alcance de tus manos, AQUA BRUSH es un pincel con depósito de agua que te permite hacer realidad todas las imágenes que pasan por tu cabeza.

AQUA BRUSH es muy sencillo de utilizar, solamente lo llenas de agua hasta la marca y está listo para que derroches tu creatividad. La válvula del AQUA BRUSH hará que el agua fluya suavemente. Así, encontraras siempre la tinta lista, dejando en el pasado esos accidentes con el vaso del agua que le dañan el día a cualquiera.


La evolución está ahora en tus manos, desde que empieces a trabajar con AQUA BRUSH ahorrarás dinero, agua y tiempo. Así, no tendrás que cambiar de un pincel a otro mientras le das rienda suelta a tu creatividad.

Si lo que buscas es hacer trabajos diferentes, con efectos que impacten, esta es la herramienta indicada. Puedes difuminar un color ya que el agua va desvaneciendo el tono y se crea un efecto degradé que antes era difícil de obtener. Mezclar los colores será una de tus actividades favoritas y AQUA BRUSH será tu mejor herramienta en esta tarea. También puedes poner gotas de diferentes tonos y tamaños en el papel, solo debes medir la cantidad de agua que vas a dejar salir y quedan con un efecto de alto relieve lindísimo, cuando sequen realmente parecerán perlas de colores.

No tienes que ser un artista para trabajar con AQUA BRUSH, porque es muy fácil de utilizar y está al alcance de cualquier mano creativa, inclusive si son las de un niño, debido a que se ajusta a su tamaño.

Puedes pintar en tu estudio o hacer dibujo urbano en la calle, si lo que quieres es disfrutar de un hermoso día de sol junto a tus compañeros. Solo necesitarás tu talento y tu AQUA BRUSH. Una vez empieces a utilizarlo descubrirás que puedes llevarlo a cualquier lugar y lograr los lindos tonos que te permiten las Acuarelas Pentel en cualquier momento.

Lo encuentras con tres puntas: fina, mediana y gruesa. Su calidad te sorprenderá, pues nunca pierde el diseño original y siempre parece como nuevo. Cuando le des descanso a tu creatividad, AQUA BRUSH quedará en perfectas condiciones esperándote para el siguiente dibujo, pues no se secará y siempre estará limpio.


Así mismo, el AQUA BRUSH es muy versátil, por ejemplo, si lo utilizas sobre papel seco, el efecto es muy diferente a si lo humedeces primero. Esto te permitirá generar diferentes efectos visuales muy interesantes.

Además, es muy fácil de limpiar, solo debes sumergirlo en agua y esperar a que la tinta suelte. Después de varios usos, puedes, con mucho cuidado, retirar la tapa y limpiar por separado las cerdas y el depósito de agua si lo utilizas con pintura soluble al agua.

Compra tu AQUA BRUSH en la tienda virtual www.pentelcolombia.com pon a prueba tu imaginación y colorea tu mundo con Pentel Colombia Arts Color.

ADVERTENCIA: ¡Causaremos una colorida explosión de tu Creatividad!

#AquashBrushpentel #Acuarelas #Pinceles #ColoresAcuarelables #arte

49 vistas
sector5.png

Conoce y haz parte de nuestra Comunidad

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Si tienes dudas comunícate con nuestras líneas de ventas

(57 1)  300 62 41

316 416 63 23

316 621 88 37

ARTS COLOR S.A.S.© 2015 - 2020  | Todos los derechos reservado