• Maria Isabel Cardenas

HIBRID GEL GRIP color Blanco Pentel



HIBRID GEL GRIP color Blanco Pentel es Otro nuevo bolígrafo blanco que se ha añadido a nuestra colección de bolígrafos blancos.

Gel sale en un color blanco puro, ideal para obras de arte y artesanías. También bien equilibrado para el giro de la pluma.

Por lo demás conocidos como HGGs, estos clavos de agarre de gel híbrido cuentan con un agarre con hoyuelos y escribir en líneas de 0.8 mm de grosor agradable, sin embargo, tienen un cuerpo delgado. El peso equilibrado y la forma también los hacen grandes plumas para la hilatura. Los colores blanco y plata escriben bien en papel oscuro.

Conoce nuestro HIBRID GEL GRIP color Blanco Pentel y disfruta de la elegancia y la calidad de nuestro producto de la marca Pentel.

#pentelcolombia #pentelbogota #HIBRIDGELGRIPcolorBlanco #HIBRIDGELGRIPcolorBlancoPentel #HIBRIDGELGRIP #HIBRIDGELGRIPventabogota #HIBRIDGELGRIPcolombia #HIBRIDGELGRIPenlinea #HIBRIDGELGRIPventaonline #blancocolorHIBRIDGELGRIP #ventadeproductospentelencolombia #boligrafos #boligrafopenteldemarca #boligrafobuenosdecalidad

76 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo